05 noviembre, 2009

Jarro de agua fría en los Internacionales de pádel de La Rioja

Verdadero jarro de agua fria en los III Internacionales de La Rioja: cambio de sede por el mal tiempo y Fernando Belasteguín lesionado.

Fernando Belasteguín
A mal comienzo buen fin. Así anunciaban desde la web del Padel ProTour (PPT) el cambio de sede obligado por la lluvia y el viento presente en la zona norte de la península. Así, la fase previa y las primeras rondas del cuadro final que en un principio se iba a desarrollar en el Club La Grajera se jugará en el Complejo Las Norias.

Pero hoy se ha conocido la noticia de la lesión de Fernando Belasteguín que ha sentado como un verdadero jarro de agua fría a todos, principalmente a los organizadores del III Internacional de La Rioja que no tendrán en “cartel” a la mejor pareja del circuito Pádel Pro Tour. Lo vi esta mañana en xpadel, pero ya está publicado en diversos medios (Sobrepadel, Facebook Padel Olimpico, ppadel, ...).

En la web oficial del jugador han publicado una nota con el alcance de la lesión, rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda en su parte superior, aunque el lunes repetirán pruebas y decidirán, junto con su preparador físico, los pasos a seguir para la mejor recuperación.