16 octubre, 2009

Madrid bike tour 2009

Se agotan en dos horas las 8.000 plazas del Madrid Bike Tour 2009.

Madrid Bike Tour 2009
He visto en el diario El Mundo que las 8.000 plazas para participar en el Madrid BikeTour 2009, un paseo contra las drogas organizado por el Ministerio de Sanidad y Política Social y por el Ayuntamiento de Madrid, se han agotado en poco más de dos horas y que se celebrará el próximo día 8 de Noviembre.

El motivo no es otro que, con la inscripción de 60 euros, la organización facilita a los participantes el kit de regalo con todo el equipo necesario, incluidos bicicleta y casco, además del dorsal de participación, una camiseta, una medalla y un diploma (en la web oficial del Madrid Biketour indican también una mochila), que podrán llevarse a casa al terminar la carrera.

Las inscripciones para este Bike Tour 09 estuvieron disponibles en la planta de deportes de El Corte Inglés de Goya, Castellana, Arroyo Sur, Sanchinarro Y Pozuelo desde la apertura de El Corte Inglés a las diez de la mañana. Yo me inscribí sobre las 12 de la mañana (gracias Cris ;-) en el de Pozuelo, así que parece increíble que se hayan cursado 8000 inscripciones en tan sólo dos horas con únicamente 5 centros de atención, teniendo cuenta que había que rellenar una solicitud, pagar y demás.

Tenía pensado publicar antes la noticia para que todos los padeleros se animasen a la carrera y dar unas pedaladas por una buena causa, pero parece que para otro año hay que estar mucho más atento. Eso sí, recomiendo a todo el mundo que utilice la bicicleta para todos los trayectos cortos que puedan, como ir al trabajo, visitar gente, etc. Yo lo llevo haciendo varios meses y no veáis como se nota en los partidos de pádel ;-)

3 comments:

Taylor dijo...

Me da que han exagerado un poco en lo de las 2 horas. Cuando yo llegué no había apenas gente inscribiéndose y oí a la chica que en Castellana (donde más inscripciones había) llevaban a esa hora unas 550 osea que hasta las 8000 queda bastante.

A pedalear Al!!

Anónimo dijo...

Yo me inscribí como a las 14h en el de Pozuelo, o sea que de dos horas, nada de nada. Pero bueno...

AlPoza dijo...

Si si, ya hemos comentado que parece un poco exagerado. Solamente haciendo la cuenta del tiempo que tardaban en atender a una persona y el número de centros en el que se podria realizar la inscripción, no salen las cuentas.