05 octubre, 2009

Cata Tenorio y Valeria Pavon ganan su primer Padel Pro Tour

Vale Pavón y Cata Tenorio consiguieron su primer título del PPT como pareja, venciendo en la final de los Internacionales de pádel de Bilbao copa Julio Alegría a Carolina Navarro y Alejandra Salazar.

Cata Tenorio y Valeria Pavon padel
Y también les llegó el día a Valeria Pavón y Catalina Tenorio, que consiguieron su primer título del Padel ProTour como pareja, venciendo en una final espectacular a Carolina Navarro y Alejandra Salazar por 6/3, 4/6 y 6/4.

Esta derrota de las número uno junto con la ya comentada semifinal del torneo de San Sebastáin frente a Cecilia Reiter y Paty Llaguno suman aún más la emoción en el circuito femenino del pádel Pro Tour, donde ya ningún resultado en la final puede ser esperado, animando de esta manera el calendario.

Por su parte, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin levantaron el trofeo por tercer domingo consecutivo. Y lo hicieron dándole la vuelta a la final a Seba Nerone y Cristian Gutiérrez, consiguiendo así, el octavo título de la temporada 2009 del circuito Pádel Pro Tour.

En SobrePadel que estuvieron acreditados en estos XIV Internacionales de Euskadi - Copa Julio Alegría, han realizado una estupenda crónica del torneo, por si queréis leer algo distinto y de primera mano.

Más información en la web de Ale Salazar.com y en la web del PadelProTour.com.