02 agosto, 2009

Padel Internacional en Marbella

Finalizan los XII Internacionales de Pádel en el club Nueva Alcántara (Marbella) con victoria para Juan Martín Diaz y Fernando Belasteguín.

Vistas Internacionales de Padel club Nueva Alcántara - Marbella
Este domingo se puso fin a los XII Internacionales de Pádel Ciudad de Marbella, copa BMW, una de las pruebas más antiguas y de mayor acogida del circuito internacional de pádel.

El programa de actividades, paralelamente al torneo profesional, incluyó el Torneo de Empresas, el clinic infantil Neck & Neck y el torneo Pro Am, en el que se mezclan los profesionales con deportistas y personajes conocidos de la Costa del Sol. El martes tuvo lugar el clinic de Pádel Adaptado, impartido por Javier Mérida, a los jugadores de silla de ruedas amantes de pádel. Como novedad este año, los aficionados tuvieron la oportunidad de retar a dos de las mejores parejas del pádel mundial, Matias Díaz - Miguel Lamperti y Hernán Auguste y Gabi Reca, en el Desafío J´Hayber.

En lo deportivo, Juan Martín Diaz y Fernando Belasteguín festejaron el quinto título de la temporada y el número 111 de su carrera como pareja, venciendo a Sebastian Nerone y Cristian Gutiérrez por 6/3 y 6/4.

En semifinales Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin vencieron en dos sets (7/5 y 6/3) a Willy Lahoz y Gerardo Derito, que fueron la "sorpresa" de este torneo. En la otra semifinal ganaron Gutiérrez y Nerone ganaron a Hernán Auguste y Gabi Reca en dos sets sin muchas complicaciones.

Más información en www.padelprotour.com.