01 agosto, 2009

Campeones de España de padel sub-23

Fernandez de Osso - Márquez Rite en chicas y Francisco Navarro y José María Laguna en categoría masculina son los nuevos Campeones de España sub-23 de pádel.

Campeones de España Sub 23
La semana del 20 al 26 de julio se celebró el Campeonato de España SUB 23 en modalidad masculina y femenina. La competición tuvo lugar en el Club El Corzo de Badajoz y reunió a los mejores jugadores de pádel del Circuito Nacional de Menores.

En categoría masculina Francisco Navarro y José María Laguna ganaron en la gran final a Andoni Bardasco y Jaime Bergareche por 6/3 y 6/2. Con este título Francisco Navarro gana por segundo año consecutivo después del logrado en Valladolid.

Por otro lado en categoría femenina Ana Fernández de Osso llegaba como cabeza de serie número dos pero todo el mundo sabía que era la favorita para alzarse con el título. La campeona del mundo, acompañada de Márquez Rite, no dieron opción y se llevaron la final por un doble 6-1. Sus rivales y cabezas de serie número uno, poco tuvieron que hacer. La pareja Navarro-Hernández se quedaron rápido sin opciones ante el juego de sus rivales.

Felicidades a los vencedores y mucho animo al resto de jugadores para la siguiente edición !!!!

Más información en la web de la Federación Española de Padel.