21 julio, 2009

Varlion avant carbon hexagon

En la sección de pádel de la web de Marca han publicado un análisis de la pala de pádel Varlion Avant Carbon Hexagon

Pala padel Varlion Avant Carbon Hexagon
En la web de Marca han publicado un análisis de la pala de pádel Varlion Avant Carbon Hexagon y la Varlion Cañon Carbon Hexagon. Aunque no debemos creer al 100% todo lo que se publica en los medios de comunicación digamos con intereses económicos, lo cierto es que la Varlion Avant Carbon Hexagon es una de las mejores palas del mercado, al menos si tenemos en cuenta que son las tope de gama de la posiblemente marca más puntera especializada en pádel.

En resumen éstas son las conclusiones del diario:

La Avant Carbon Hexagon es una pala que impresiona nada más verla. Es robusta, compacta y tiene un diseño que, sin usar colores estridentes, jamás pasa desapercibida.

El primer contacto con la pala resulta muy positivo. Hay que acostumbrarse progresivamente a su tacto y a la goma del núcleo, para ir ganando en seguridad en la pista. Tras estos primeros pasos, la pala se desenvuelve a la perfección. Ágil y muy manejable, responde al requerimiento del jugador, ya tenga éste un nivel medio, alto o profesional. Recomendamos que la pala no sea la elección de un jugador que se está iniciando en el mundo del pádel ya que no podrá 'exprimir' todas sus prestaciones.

Sin duda, a los jugadores de nivel elevado les ayudará a mejorar su juego por sus características: sobrada potencia y un control a la altura. Quizá el único pero es su elevado precio, 289 euros, pero el jugador es el que decide.

Nota del fabricante
Fabricada mediante un marco tubular bidireccional de fibra de carbono 100%. Núcleo de E.V.A. Hypersoft (exclusivo de gama Carbon) de 38 mm, laminado con dos capas de tejido twil de fibra de carbono 100%, impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX desarrollada exclusivamente para Varlion, con la máxima elasticidad y resistencia.

Su estructura es igual que la de nuestra LWC 3 (Lethal Weapon Carbon 3), y ante la espectacular demanda de dicho modelo, se crea la versión Avant, pensada para aquellos jugadores que gusten de un equilibrio entre potencia y control. Recordando que LWC 3 es ideal para jugadores que buscan control y Cañon Carbon para aquellos que buscan potencia.
Por sus materiales es más rígida y resistente a otros modelos. Dicha rigidez le da un mayor control de bola con golpes más homogéneos, al mismo tiempo que menores vibraciones, por la utilización del carbono, tanto en su marco como en el núcleo. En los tests previos realizados entre monitores y jugadores profesionales entre todos los modelos y LWC 3, ésta pala ha impresionado como la mejor opción de la línea Carbon.

2 comments:

Dargak dijo...

La verdad es que la pala va de lujo, no se si has tenido opciones de probarla, pero yo, la tengo....jejeje.

Un saludo aPoza.
Rafa.

Anónimo dijo...

A mí me encanta esta pala, yo también la he probado, lo que pasa es que es un poquito pesada para una chica. De todas formas te envío una web donde se comparan los precios de esta pala en internet. Te puedes ahorrar unos eurillos:

http://www.palasdepadel.org/?page_id=59

un abrazo,

L