18 julio, 2009

Beer and Padel summer 09

Los sábados de Julio en el club Novapadel podemos disfrutar del torneo Beers and Pádel.

Novopadel Tournament Beers and Padel Summer 2009
Un poquito tarde pero en los Sábados Novopadel de Julio hay novedadades veraniegas. Durante este mes se llaman Beer and Padel Novopadel. El regalo de inscripción será una jarrita de cristal y todos los participantes tendrán su primera cerveza (o refresco) gratis al acabar el torneo en la terraza situada dentro de las instalaciones. Lástima que no te llenen la misma jarra que te regalan ;-)
Los Beer & Pádel 09 serán todos los sábados de Julio y comenzarán a las 19,30 para terminar en torno a las 23 h. Habrá un sorteo de una pala de pádel entre todos los participantes y todas las parejas jugarán al menos 4 partidos de un set. A los ganadores les obsequian con una camiseta más un trofeo.

Este sábado estuve jugando uno de estos torneos y, además de disfrutar de un ambiente tan agradable como siempre con mucha gente conocida, gané mi primer cristalito Novopadel con mi compi Archi. Oye, que hace ilusión.

Si os animáis aún estáis a tiempo de jugar el último Beers and Pádel de este verano... y, probablemente, por allí nos veremos.