04 junio, 2009

Subida del alquiler de pistas municipales pádel

El alquiler de las pistas municipales de tenis, pádel y squash en Murcia sube hasta un 120%.

He visto en laverdad.com de murcia que jugar a cualquier deporte de raqueta, ya sea tenis, squash o pádel, en instalaciones públicas municipales de la región de Murcia se va a convertir en deporte de élite. Al menos de élite económica y sólo apta para los bolsillos más pudientes. El alquiler de las pistas cuesta desde ayer 2 euros más por hora, lo que significa casi un 35% de incremento. El alza de precios es aún más sangrante en los bonos, donde hay subidas que superan el 120%.

La subida del alquiler de pistas afecta a todas las instalaciones municipales donde se practican deportes de raqueta, es decir, tenis en el Barnés y el polideportivo de La Alberca; pádel en La Flota, el Infante y las pistas del JC1, y squash en el Palacio de los Deportes.

El incremento fue aprobado en Junta de Gobierno el pasado 13 de mayo, aunque el equipo de gobierno no dio cuenta de ello en las habituales comparecencias ante los medios de comunicación, donde sí informaron de otros acuerdos.

Hay un refrán que dice: "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar". Pues eso, que los usuarios de otros lares se vayan preparando para que no les pille de sorpresa.