07 mayo, 2009

El Pádel ProTour en el canal Teledeporte de televisión

Desde el próximo 22 de mayo, todos los viernes entre las 14 y 15 horas, en el canal Teledeporte de Televisión Española emitirá un programa semanal dedicado exclusivamente al circuito Padel Pro Tour.

Padel ProTour en Teledeporte
Veo en la web del PPT que Televisión Española y Pádel Pro Tour llegaron a un acuerdo para emitir un programa semanal dedicado exclusivamente al circuito, dedicado a “El Mejor Pádel del Mundo”. Todos los viernes, desde el próximo 22 de mayo, en la franja horaria de 14 a 15 horas, Teledeporte -el canal temático de Televisión Española- emitirá el programa Pádel Pro Tour.

Un espacio de 15 minutos, donde los amantes de este deporte podrán disfrutar de las mejores jugadas, entrevistas, datos curiosos, y todo lo que ocurra en cada uno de los 20 torneos de la temporada y el Máster final de Madrid.

Un pequeño paso para los aficionados al pádel pero un gran paso para el PPT. A mí me parece un tanto escaso, porque en 15 minutos poco pádel podremos ver y para enterarnos de las novedades y las noticias sobre este deporte ya tenemos Internet ;-)

2 comments:

sergio dijo...

va a ser en directo?

AlPoza dijo...

Hola Sergio, mucho me temo que no, parece que será un resumen de 15 minutos de cada torneo. Si quieres ver algo en directo tendrás que recurrir a www.xpadel.com o www.padelprotour.com. El año pasado emitieron bastantes partidos de unos cuantos torneos del PPT.

Salu2.