08 mayo, 2009

Varlion contra la distribución no autorizada de palas de pádel

Comunicado de Varlion en contra de la distribución no autorizada de sus palas de pádel.

Distribuidores autorizados de venta de palas de padel varlion
Hace algún tiempo vi en el blog de recha una nota de prensa enviada por la marca Varlion para informar a los consumidores de las consecuencias de comprar sus palas de pádel en webs y tiendas no autorizadas por la marca:


Ante el crecimiento de venta en páginas web no autorizadas para la distribución y venta de los productos marca VARLION, informamos al consumidor, que sólo los productos comprados en Distribuidor Autorizado, y sólo ante la presentación de la factura ó ticket de compra se atenderá cualquier petición y/ó reclamo.
A tal efecto Distribuidor Autorizado es: aquél que el consumidor puede encontrar en http://padel.varlion.com/index.php?ids=distribution, en el cual se detalla nombre del distribuidor y sus datos (domicilio, tlfno, etc).

Aclaramos que los productos ofrecidos en páginas web ó tiendas no autorizadas, no son suministrados directamente por Varlion España, S.A., y por lo tanto carecen de toda factura de compra y garantía alguna sobre dicho producto.

Al respecto Varlion España, S.A., ha instado a su servicio jurídico para inciar las acciones legales y/ó judiciales correspondientes con el objetivo de denunciar las prácticas ilegales y desleales que, engañando al consumidor, se están realizando desde estas páginas web y algunas tiendas físicas que no tienen autorización para vender la marca VARLION.


He entrado en la página web de Varlion, en su sección de distribución, y he comprobado que entre las tiendas autorizadas de venta de productos Varlion no están incluidos los supermercados Carrefour, donde desde hace algún tiempo venden algún modelo de pala de padel Varlion... ¿No tendremos garantías si compramos una pala Varlion en Carrefour donde siempre nos dan ticket de compra?