25 mayo, 2009

Campeones y campeonas de España de pádel 2009

El pasado domingo terminó el Campeonato de España Absoluto 2009, disputado en el Centro de Ocio y Deporte “El Fuerte” de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Campeones de España de pádel 2009
Juan José Mieres y Matías Díaz se han proclamado campeones de España de pádel 2009 tras ganar en la final a David 'Pitu' Losada y Juan José Gutiérrez Vicario por 6-1 y 6-4. El partido tenía un interés especial porque Losada y Mieres han formado pareja durante los últimos años, ganándolo prácticamente todo a nivel Federativo, es decir oficial, con varios campeonatos de España y campeonato del mundo incluido, y ahora por primera vez desde su separación se enfrentaban en competición oficial.

Respecto a la categoría femenina Carolina Navarro y Alejandra Salazar ganaron a Patricia Llaguno y Begoña Garralda 6-0 y 6-4, convirtiéndose en las campeonas de España de pádel 2009, algo que ya consiguieron hace unos años.

Felicidades a los campeones, especialmente a super Ale "bandejandra" Salazar que viene a llevárselo todo tras su grave lesión del año pasado.

Más información en la web de la Federación Española de Pádel.