10 abril, 2009

Vision será la pelota oficial del PPT 2009

Un año más Vision será la pelota oficial del circuito Pádel Pro Tour y "se ha tratado de que la bola tenga un bote menos vivo, pero siempre dependerá mucho del clima”.

Vision pelota oficial  PPT 2009Un año más Vision será la pelota oficial del circuito Pádel Pro Tour. La empresa, dedicada al equipamiento específico de pádel, alcanzó el pasado año una facturación bruta de 3,8 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 31% con relación al año anterior.

El director comercial de la empresa Vision, Jorge Mora, explicó que la producción de pelotas de pádel el año pasado alcanzó las 85.000 unidades. “Esta pelota oficial del circuito Pádel Pro Tour está homologada por la FEP y a la venta en Decathlon, Sprinter, Forum y tiendas especializadas”.

Para este año, Mora destacó que “hemos tratado de que la bola tenga un bote menos vivo, pero siempre dependerá mucho del clima”.
Asimismo adelantó que Vision viene trabajando en una nueva pelota para completar la oferta y “ajustarnos más a las características de cada ciudad sede del circuito PPT, aunque todavía no tenemos una fecha confirmada de cuándo podrá estar en el mercado”.

Vía PadelSpain.