13 febrero, 2009

Vídeo promocional de SportPadel

Hoy he conocido animoto.com, una web para producir vídeos a partir de imágenes y música seleccionados por el usuario. La aplicación analiza la música y las imágenes seleccionadas y los mezcla consiguiendo un vídeo bastante curioso que se aleja de las típicas transiciones de fotos que hacen otras aplicaciones.

He probado con algunas fotos de SportPadel y este ha sido el resultado: Mi primer vídeo promocional de SportPadel.



Las fotos las puedes subir tú mismo, que el programa las recupere directamente de tu cuenta de Flickr, Picasa, Facebook, photobucket, etc. o bien, seleccionarlas de su propia colección. Con la música pasa lo mismo, puedes subirla desde tu ordenador o utilizar una existente en la propia web.

Posteriormente puedes insertarlo en tu web, exportarlo a YouTube, descargarlo a tu ordenador o incluso que te lo manden por DVD.

La versión gratuita permite crear vídeos de 30 segundos como máximo, con lo que puedes jugar y ver los resultados, pero si quieres algo más largo existe la posibilidad de pagar 3$ por vídeo o una tarifa plana anual por 30$.

1 comments:

Kante Luis dijo...

Hola a todos!
¿Su teléfono suena bien y atractivo? Hoy compartiré con usted los mejores tonos electrónicos en 2018. Puede consultar y ver más instrucciones para descargar tonos de timbre para su teléfono.

Las mejores campanas electrónicas de 2018:

https://tonosdellamadagratis.net/descargar-tono-de-llamada-iphone-7-iphone-7-plus/
https://tonosdellamadagratis.net/descargar-sonidos-para-whatsapp/
https://tonosdellamadagratis.net/descargar-tono-de-llamada-iphone-6-original/
https://tonosdellamadagratis.net/descargar-sonidos-de-tambores/
https://tonosdellamadagratis.net/descargar-sonidos-de-telefono/

También hay muchos otros tonos de llamada, puede ver más en la página de inicio: https://tonosdellamadagratis.net/
Todos los tonos de llamada se están descargando para su lanzamiento. Espero que algunas de nuestras actualizaciones puedan traer un aspecto completamente nuevo al mercado de tonos de llamada en todo el mundo.