12 febrero, 2009

Padelmania.com ¿se muere?


Ésta es la única noticia que no hubiésemos querido dar nunca pero así es la vida, y la vida de padelmania.com está tocando a su fin, una vida que tiene fecha de defunción asegurada y marcada en el calendario. Muy pronto sabréis cuando.

No sé si es una llamada de atención o cierran definitivamente pero parece que los chicos de Padelmania.com han debido de tener algún problemilla, que no cuentan, con los estamentos deportivos del pádel cordobés y tienen pensado cerrar sus puertas:

Han sido poco más de dos años lo que hemos compartido con tod@s vosotr@s. Dos años y pico de un enorme esfuerzo, casi nunca reconocido por aquellos que rigen nuestro pádel, el pádel cordobés, ya sea a nivel federativo, ya sea a nivel no federativo. Y después de dos años de "dejarnos la piel" en las pistas y fuera de ellas, os aseguramos que es muy triste ver la respuesta que recibimos por su parte.

Éstos, que en algunos casos se creen “Dios” o el “centro del universo padelístico”, son los que están echando a perder un bonito deporte y, a la vez, están perdiendo la oportunidad de sentar las bases para que en el futuro éste sea un gran deporte.

Y la peor sensación que nos llevamos, es que hay una parte, que rige los destinos del pádel cordobés, que se cree que “los de padelmania.com son los tontos de la pelicula”. A estas personas les aclaramos que no, que están equivocados, y jamás deben confundir la prudencia, educación y ganas de hacer cosas, con la capacidad de las personas. Igual alguno se pueda sorprender.

Esperemos que todo se solucione y no tengamos que ver como una página web, bien trabajada, con información puntual sobre el pádel cordobés, como padelmania.com, nos abandone para siempre.

Mucho Ánimo !!!!

Actualización 19/02/2009.-
Ahora parece que hay vida despues de la muerte para padelmania.com, que indican que la principal causa del cierre es el traspaso del dominio a nombre de la gente que lo mantenía. Ahora volverán con otro nombre de dominio diferente www.padelypunto.com.

Para mi que nunca se murio ;-)