23 febrero, 2009

El Pádel con el Proyecto Campeones

Paula Eyheraguibel, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín colaboran junto con varios famosos deportistas de todo el mundo en el Proyecto Campeones.

Logotipo Proyecto Campeones por Juan Ripollés
He visto en el foro de padel.info, aunque lo he visto publicado en varios medios online del mundo del pádel (Fernandobelasteguin.com, JuanMartinDiaz.com, paulaey.com, SobrePadel.com, ppadel.com, puntoPadel.com, portalPadel.com, padelandia.com, etc.), que hay una larga lista de deportistas vinculados a este proyecto benéfico llamado Proyecto Campeones.

Proyecto Campeones es una iniciativa de carácter benéfico destinado a la ayuda de niños enfermos. El fin es poder ayudar económicamente a la creación de un ambiente más agradable para los niños durante la estancia que pasan en los hospitales y tengan una mejor recuperación al estar en un entorno más atractivo para ellos. La intención es decorar un área de Oncología en el futuro hospital La Fe de Valencia y dos estancias de Salud Mental Infantil en el Hospital Provincial de Castellón.

En la página web del proyecto, http://www.proyectocampeones.com/, podéis encontrar toda la información, ficha de cada deportista, sus fotos y objetos por los que podréis pujar directamente en Ebay solidario que es la plataforma elegida para la subasta.

Entre los deportistas relacionados con el mundo del pádel, podemos encontrar a:


Entre la larga lista de deportistas invitados se encuentran: Sergio García, Alex Debón, Gemma Mengual, David Meca, Paula Eyheraguibel, Fernando Belasteguin, María Vasco, Paula Martí, Adam Raga, Mayte Martínez, Marc Coma, David Ferrer, Juan Martín Díaz, Nani Roma, Gloria Casanova, Pablo Herrera, Ivan Leal, Diego Forlán, Alberto Contador, Luis Amado, Isidre Esteve, Fundación Nani Roma, Edurne Pasaban, José Javier Hombrados, Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Santi Cazorla y Marcos Senna.

El logo de Proyecto Campeones es obra del artista Juan Ripollés quien, además de realizar el logotipo del proyecto, ha querido implicarse más cediendo una obra suya que se añadirá a las subastas.

Para todos los que no quieran o puedan participar en las pujas, se puede colaborar con un ingreso en la cuenta de Caja Madrid que podéis encontrar en la web del proyecto.