20 diciembre, 2008

"Brutal" subida de las tarifas de pádel en Madrid

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha denunciado hoy la "brutal" subida impuesta por el Ayuntamiento de Madrid en las tarifas de inscripción en tenis y pádel en las instalaciones deportivas municipales.

Mientras el incremento de las tarifas para el año 2009 en todas las disciplinas deportivas de los polideportivos municipales está en torno al 4 por ciento (14,30 euros al mes si es una sesión por semana), en tenis y pádel llega al 24 por ciento, hasta 17,70 euros.

El portavoz de Presupuestos de IU, Daniel Álvarez, ha introducido una enmienda en las tasas para que se suprima este "agravio" respecto a otras disciplinas.

"Es totalmente injustificable esta subida más aún cuando la razón que se viene a dar es que son dos actividades que cuentan con gran aceptación entre los usuarios. En todo caso, si es así -ha manifestado-, la política a seguir sería justo la contraria".

En definitiva, como el pádel a nivel de aficionado no hace más que crecer, se suben las tarifas para hacer caja y recaudar y así tapar los agujeros de otro lado.

Información obtenida de eleconomista.es.

1 comments:

Anónimo dijo...

Panda de finolis y pijazos indeseables, meteros las palas por donde os quepa, PADEL NO!