19 diciembre, 2008

Novedades en la colección de palas de pádel HEAD

HEAD lanza al mercado dos novedades de la colección 2009-2010 a finales de diciembre: el rediseño de la Head Typhoon y el lanzamiento de la nueva pala de pádel Head Tornado.

He visto gracias a http://sobrepadel.com/ que la marca HEAD lanza al mercado dos novedades de la colección 2009-2010 a finales de diciembre. Las dos palas de los jugadores Miguel Lamperti y Matías Díaz estarán disponibles en primicia y en exclusiva en Decathlon y en http://www.padelstore.com/ a finales de diciembre. El resto de la colección llegará en febrero y se ampliará la distribución a todas las tiendas de la red comercial.

pala de pádel Head TornadoLa pala de pádel Head Tornado es la nueva pala de Miguel Lamperti. Esta pala ha sido creada para él y con su ayuda, e incorpora la nueva tecnología Corrugated Technology, que proporciona mayor rigidez al marco gracias a una nueva geometría. Además esta pala tiene una evolución del Integrated Bumper System para protegerla de los golpes, y, por primera vez en el pádel, está disponible en dos tallas de grip (grip 2 y grip 4).

pala de pádel Head TyphoonLa pala de pádel Head Typhoon seguirá siendo la pala de Matías Díaz. Los excelentes resultados y rendimiento de la pala han permitido al jugador estar cómodo en la pista y, en las tiendas, el éxito comercial ha sido rotundo. La pala ha sido retrabajada en cuanto a la cosmética y el diseño haciéndola aún más atractiva.