03 noviembre, 2008

Máster Pádel 08 en Telemadrid

El máster pádel 2008 del PadelProTour se retransmitirá en directo por televisión gracias a Telemadrid y su canal autonómico La Otra.

Cabecera del Master padel 08 en www.masterpadel.es
La edición 2008 del máster de pádel del PPT podrá seguirse en directo con la retransmisión de los dieciocho partidos de la competición. Telemadrid y la página oficial del torneo, http://www.masterpadel.es/, harán llegar a todos los aficionados todo cuanto ocurra en la pista del Pabellón 10 de IFEMA en el Recinto Ferial Juan Carlos I.

Telemadrid ofrecerá cuatro partidos de la primera fase, las dos semifinales y la final masculina a través de su segundo canal, La Otra. Este canal emite toda su programación en su página web www.telemadrid.es, por lo que los aficionados del resto de España tendrán la oportunidad de seguir estos partidos de pádel en directo por Internet. Los encuentros emitidos por Telemadrid, como el resto de la competición, podrán seguirse igualmente en directo por internet desde la web oficial del Máster Pádel 08.

Logotipo del Master padel 08Por primera vez en la historia del pádel, una Unidad Móvil de Televisión con seis cámaras se encargará de recoger y realizar en directo todo cuanto ocurra en los 18 partidos de pádel del calendario, incluyendo la competición femenina, durante los cuatro días de torneo. Todo ello será ofrecido en directo a través de www.masterpadel.es, con la narración por parte de un comentarista y un experto en pádel.

La empresa Showmarketing, organizadora del Máster Pádel 08, es la que hace el esfuerzo de llevar a todos los aficionados del mundo el campeonato en el que se reúnen las ocho mejores parejas profesionales de la temporada.

Podéis ver el detalle de la noticia en la web masterpadel.es.