29 octubre, 2008

Famosos solidarios juegan al pádel con niños discapacitados

Famosos solidarios juegan al pádel con niños discapacitados y con síndrome de Down para recaudar fondos para la Fundación TALITA.

Cartel Torneo de pádel solidario Fundación Talita
El actor Toni Cantó, el periodista Juan Luis Cano (Gomaespuma) y el futbolista del Real Madrid Rubén de la Red son algunos de los personajes populares solidarios que jugaron al pádel con pequeños discapacitados el pasado miércoles 29 de octubre en el club deportivo Maspadel de Las Rozas de Madrid.

El objetivo era recaudar fondos para TALITA (Fundación para la integración de niños discapacitados), y también asistieron algunos de los recientes campeones del mundo de pádel y conocidos jugadores, como Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguin, Leo Padovanni, Miguel Lamperti, Fernando Poggi y María Silvela, quienes, tras la demostración de pádel de los niños, formaron pareja con los famosos solidarios para jugar un PROAM (profesional – amateur).

Visto en la web Puntopadel.com.

1 comments:

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y OS PIDO POR FAVOR SI PODEIS UN MOVIL YO COBRO 192 EUROS MENSUALES Y NO LO PUEDO COMPRAR YO VIVO EN LA CALLE JABUGO S,N. PANADERIA TRIUNFO C.P. 21007 HUELVA MUCHAS GRACIAS