24 noviembre, 2008

10 críticas al máster pádel 08

He visto en Ubedapadel.es algunas críticas (constructivas) sobre la organización e instalaciones de este pasado Máster Pádel 08.

En Ubedapadel.es comentan:


1. Asientos muy sucios en los primeros días del torneo.

Totalmente de acuerdo. Era pasar el dedo y tenerlo completamente negro, al menos en los asientos donde estuvimos, que ya sería casualidad que fueran los mismos que en los que estuvieron ellos.


2. El primer día del torneo, el jueves por la mañana, con los partidos iniciados en la pista y durante toda la mañana estuvieron los operarios de mantenimiento instalando las lonas de publicidad de arriba de las gradas.


Efectivamente. Además el cartel rezaba: "C. de Salamanca" ¿qué es C. de Salamanca?.


3. Limitación excesiva de los acreditados como prensa, ya que ni siquiera los voluntarios sabían realmente el acceso de la prensa e incluso se contradecían entre ellos para darnos acceso.


Ni idea. A SportPadel le denegaron la acreditación :-(


4. En cuanto a las entradas del público aficionado al recinto del pabellón, decir que no podían salir fuera ya que los voluntarios que estaban en la puerta de entrada se quedaban con las entradas y al preguntarle que cómo salíamos, decían “no se puede salir, si sales ya no entras” por lo que si tenías una necesidad mayor para salir, ya no podías entrar.


Aquí hubo cierto descontrol. En algunos casos, sobre todo sábado y domingo, se quedaban con la entrada y en otros te la cortaban. Yo el jueves y viernes tuve que salir en varias ocasiones para pasarle invitaciones a algunos amigos. En este caso hablabas con los chicos de la puerta y digamos que se quedaban con tu cara para poder entrar. El sábado y el domingo, por el contrario, se quedaron con mi entrada y al salir para darle entradas a algunos amigos, me daban una entrada para poder volver a entrar.
También pasó que el viernes salimos un grupo de gente de padel.info a comer y tampoco nos pusieron pegas.


5. El tercer día de torneo, el sábado, en el programa de torneo ponía que la apertura del pabellón era a las 13:00h y las puertas no las abrieron hasta las 13:20h, con unas largas colas en la puerta esperando su apertura.


Yo llegué tarde así que ni idea, pero el año pasado también sucedió esta falta de puntualidad para la final.



6. Fallo de los marcadores, al no funcionar correctamente, los cuales un evento o torneo de estas caracteristicas no se puede permitir estos fallos.

No se si se refiere a fallo técnico de los marcadores o que en alguna ocasión se confundían con el tanteo. Esto último ocurre hasta en las mejores familias y aunque sucedió alguna vez, como también que el juez árbitro no llevara correcto el tanteo, no vi que sucediera muy a menudo.


7. Inexistencia de voluntarios para controlar el acceso del público aficionado a las gradas, por lo que constantemente se interrumpía el juego y el juez árbitro mandaba parar a las jugadoras.


Cierto. Sólo vi a dichos voluntarios para la final del domingo.



8. La segunda semifinal de chicas se jugó a última hora de la jornada del sábado y por diversos motivos ésta se alargo más allá de la 1 de la madrugada, por lo que hubiese sido mas lógico que entrelazasen las semifinales, 1ª de chicas, 1ª de chicos, 2ª de chicas y 2ª de chicos, puesto que la primera final prevista para el domingo era la femenina y así te aseguras el público y el descanso de las jugadoras para la final.


Esto también lo han comentado en el foro de PadelSpain, en el que indican algunas soluciones. No es justo ni razonable tan poco margen de recuperación entre semifinal y final.



9. A los medios acreditados, al recoger su acreditación, no les indicaban nada en relación de la zona de prensa, ni se les facilitó las fotos realizadas por la empresa encargada de dicha función, contratada por el Máster PPT.


Pues fatal!!!, supongo que habrá medios y medios, pero si se quiere fomentar y dar a conocer mediáticamente el pádel en este país, se debería "mimar" a los pequeños medios. La larga cola existe y en el caso del pádel tampoco es muy larga.


10. Ésta es mía, relacionada también con lo escrito en sobrepadel.com: deficiente retransmisión online del Máster de Pádel: ¿Cómo es posible que el Máster tenga unas retransmisiones con una calidad tan inferior a otras pruebas menos importantes que han sido retransmitidas a lo largo de la temporada por xpadel o padelprotour.com?

Actualización:
He visto en el foro de portalpadel una muy buena crítica (positiva y negativas) del máster pádel 2008. Yo me he centrado en las negativas, porque las positivas ya se encarga el propio PPT y las webs afines en darlas a conocer.

3 comments:

C h a r l y ® dijo...

C. de Salamanca es punto de referencia a nivel nacional en la distribución y venta de las mejores marcas de automoción.
Entre las marcas que distribuye se encuentran nombres como Ferrari, Jaguar, Maserati, Bentley, Aston Martin, Land Rover, Harley Davidson.

Así que puedes quejarte de que estuvieran los operarios trabajando cuando no debían pero no de que la publicidad no sea adecuada para un evento como del que estamos hablando, donde el poder adquisitivo suele ser medio-alto.

Un saludo

AlPoza dijo...

Efectivamente, la queja es por que los operarios trabajaban durante el partido encima del público. Lo de que la publicidad no sea adecuada no es una queja, es más bien una crítica constructiva, que deben valorar los que responsables de la publicidad. Yo no sabía a que se refería y a todos los conocidos a los que pregunté tampoco (también es cierto que ninguno de nosotros venimos equipados con vehiculos de esas marcas).

Anónimo dijo...

11.- Como dijeron tb en padel.info.. el pabellon un poco desangelado por la falta de una pista de entrenamiento y la NO asistencia de algunos patrocinadores.deberian haber acotado la zona de acceso y no dejar todo el pabelon 10 diafano.

Hubiera sido mejor poner mas puntos de venta de cafeteria y hacer mas grandes las gradas (habia gente en los accesos de las escaleras)

1 saludo

hansolo