23 noviembre, 2008

El máster pádel 08 en titulares

Los números uno del mundo comienzan con derrota.-
Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, ganadores de las dos ediciones anteriores del Máster de Pádel, han caído contra los argentinos Maxi Grabiel y Agustín Gómez Silingo en dos sets, 5-7 y 4-6.

Bela y Juan salvan el primer "match ball".-
Fernado Belasteguín y Juan Martín Díaz evitan caer a las primeras de cambio al vencer en un partido dramático, ya que ambas parejas se jugaban la permanencia a Malacalza y Derito en dos sets.

«Bebe» Auguste y Reca, a un paso de las semifinales en el Máster de Madrid.-
Sólo una desgracia dejaría fuera de las semifinales a Reca y Auguste, que ayer sumaron dos victorias en otros tantos partidos en el arranque del Máster de Madrid. La pareja argentina ganó por la mañana a Malacalza y Derito (7-5 y 6-2) y por la tarde al dúo formado por Maxi Grabiel y Agustín Gómez Silingo (6-0 y 6-3).

Adiós a los grandes favoritos en el Máster de Madrid.-
Tenían que ganar y hacerlo en dos mangas para estar en la siguiente ronda, pero ni lo uno ni lo otro. "Bebe" Auguste y Gabi Reca ganaron a Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz en dos sets (7-6 y 6-4) y les dejaron fuera de las semifinales del Máster de pádel de Madrid.

Agónico pase a la final de Seba y Cristian.-
PARTIDAZO, así con mayúsculas. Altísima tensión, respiración contenida y sufrimiento en cada golpe. Así se vivió la primera semifinal masculina, la que ganaron en el tie break del tercero Seba Nerone y Cristian Gutiérrez, y la que tal vez merecieron ganar Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel.

Bebe y Gaby a la final por "knock out”.-
Bebe Auguste y Gaby Reca pasan a la final del Máster Pádel 08, en el tie break del tercero tras levantar dos bolas de partido en contra frente a Matías Díaz y Miguel Lamperti. Otro partido para aplaudir por la entrega y el espectáculo, y que supo reconocer el público que no se movió de sus asientos hasta el final. (lo del knock out se refiere al pelotazo que recibió Lamperti en el rostro).

Carol y Cata a por el título.-
Carolina Navarro y Cata Tenorio tendrán mañana la oportunidad de cerrar un gran año con la obtención del Máster Pádel Pro Tour 2008. Las número 1 del circuito han dado hoy el primer gran paso tras vencer con comodidad por un doble 6/1 a Cecilia Reiter y Valeria Pavón.

Gracias Neki!!! Paula y María finalistas.-
Sin lugar a dudas no era el final deseado para una espectacular carrera. Se merecía algo más, pero lo físico pudo más que el corazón. Neki Berwig luchó por despedirse a lo grande, jugando la final del Máster Pádel Pro Tour 2008, pero tuvo que abandonar por lesión antes de iniciarse el tercer set. Paula y María dirimirán el título ante Carolina y Cata.

Carol y Cata cierran un año redondo.-
Faltaba la guinda del pastel y la consiguieron esta tarde. Carolina Navarro y Cata Tenorio coronaron una gran temporada con la consagración en el Máster y el liderato del ranking Pádel Pro Tour. Qué más se puede pedir… Enhorabuena Maestras.

Nerone y Gutiérrez, campeones del Máster Pádel Pro Tour.