22 octubre, 2008

Varlion pádel Demo Tour Valencia 2008

Varlion DemoTour 2008 continúa su andadura, esta vez en Valencia. La que será la cuarta edición de este evento tendrá como objetivo dar a conocer a los clientes aficionados de la marca los nuevos productos de la misma así como las diferentes tecnologías aplicadas en cada uno de ellos.

Cartel Varlion Demo Tour Valencia 2008

Cada Varlion DemoTour consistirá en 6 clinics de 2 horas de duración:

- Una hora de clinic teórico donde se explicará cada una de las tecnologías desarrolladas para nuestros productos y su aplicación al juego.

- Una segunda hora en la que se pondrán en práctica estos conocimientos y se dará a probar todo el material en pista, de la mano de nuestro equipo de jugadores profesionales de pádel.

Esta prueba se celebrará en el Complejo Deportivo Alfafar, C/ Manuel Baixauli Andrés, s/n, Alfafar (VALENCIA) los días 25 y 26 de Octubre.

Todas las inscripciones al Varlion DemoTour de Valencia podrán realizarse enviando un email indicando los datos personales y un móvil de contacto a demotour@varlion.com, bajo previa selección por parte de nuestro departamento de promoción puesto que las PLAZAS son LIMITADAS.

La inscripción es GRATUITA, habrá REGALOS para todos los participantes y se podrá probar todo el material de pista (palas, bolas, calzado, etc.).

Visto en ppadel.com.