21 octubre, 2008

Resultados del cuadrangular planet pádel

Reca y Auguste se adjudican el primer cuadrangular Planet Pádel, que reunió durante el fin de semana en A Coruña a ocho de los mejores jugadores de pádel del mundo.

Reca y Auguste se adjudican el primer cuadrangular Planet Pádel
Gabriel Reca y Hernán Auguste hicieron buenos los pronósticos y se adjudicaron el primer cuadrangular internacional Planet Pádel, que sirvió para inaugurar el club coruñés situado en el polígono de A Grela.

La tercera pareja del ránking mundial de pádel se impuso en la final a la formada por Willy Lahoz y Marcelo Jardim (sexta) por 6-4 y 6-2. A pesar del resultado el encuentro seguido por numeroso público resultó muy igualado durante algunos instantes.

En la final de consolación, Miguel Lamperti y Matías Díaz (cuarta pareja del ránking mundial) ganó a Agustín Gómez Scilingo y Maxi Grabiel (quinta del ránking) por un ajustado 7-6 y 6-4.

El torneo, organizado por el club Planet Pádel, reunió en A Coruña a la tercera, cuarta, quinta y sexta parejas del mundo en un cuadrangular que contó con el respaldo de los socios de la entidad.

Mas información en la sección de deportes de la lavozdegalicia.es.