04 noviembre, 2008

El Master Pádel 08 en juego

Comienza en Salamanca la fase final del último torneo de la temporada 2008 del circuito Pádel Pro Tour puntuable para el Máster de Madrid, con la última plaza en juego.

Nada quedó claro tras la última prueba en Alicante con relación a quien ocupará la última plaza para el Máster de Madrid. Todos haciendo cuentas y Salamanca dictará sentencia.
Cabe destacar que la puntuación del ranking se realiza en base a los resultados obtenidos en 17 de los 21 que se disputan en la fase regular del circuito Pádel Pro Tour, eliminándose los cuatro peores.
Los cuatros jugadores que pugnan por ese lugar son Raúl Arias, Gustavo Pratto, Fernando Poggi y Roby Gattiker.

Actualmente Arias ocupa la decimosexta plaza clasificatoria para el Máster y quien está mejor perfilado para lograrlo. Su eliminación en primera ronda en Alicante generó mayor expectativa, aunque sigue siendo con diferencia el que tiene más opciones.

Para no complicarlos con números, les diremos cuáles son las opciones de cada uno.
Gustavo Pratto (17º) debería llegar a semifinales para acceder al Máster y que Arias no pasara de cuartos. Si no clasifica a semis ya no tiene opciones.
También Poggi tendría que llegar a semifinales pero lo tiene más complicado porque, en la combinación de resultados que le favorecen, Arias no podría pasar de octavos y Pratto de cuartos.
Finalmente Gattiker estaría un punto por debajo de Poggi, con lo cual debería obtener los mismos resultados y además que Poggi sea eliminado siempre una ronda antes que él.

En definitiva, Arias lo tiene muy fácil para llegar al Máster junto a su compañero Willy Lahoz ya clasificado.

¿Vosotros quién preferís que juegue este Máster Pádel 2008?


Más información en la web del PadelProTour.com

3 comments:

Anónimo dijo...

Pues según he podido leer en la web del Padel Pro Tour, Poggi no estará en Salamanca por lesión, así que ya solo quedan tres en la lucha por ese último puesto en el Master.

AlPoza dijo...

No lo sabía... en cualquier caso y sin desmerecer a los demás, que seguro que han echo méritos suficientes para estar ahí, yo creo que un máster con Robby Gattiker es mucho más máster, aunque solo sea cuando hacen la presentación de los jugadores y anuncian su palmarés... a parte que es el jugador que más me gusta ;-)

AlPoza dijo...

Al final Raul Arias al master !!!