12 agosto, 2008

Descarga la revista digital Grada del Pádel Pro Tour

A partir de ahora, los usuarios de la web del PadelProTour podrán descargar la revista Grada de Pádel Pro Tour.

Revista Digital Grada del Pádel Pro Tour
La revista digital Grada es una publicación gratuita que el Pádel Pro Tour realiza para cada una de las pruebas del circuito con toda la información de cada torneo, los cuadros, ranking, entrevistas y las últimas noticias de este deporte.

Esta revista tiene un formato bastante atractivo, pero la calidad de las fotos deja bastante que desear. En este punto rompemos una lanza en favor de la revista ContraPared, también en formato digital y totalmente gratuita, que periódicamente nos hace llegar Pepe Recha, que poco a poco ha conseguido un compromiso entre calidad de imagen y peso del documento bastante aceptable.

Los contenidos de Grada vienen con bastantes entrevistas e información sobre el torneo al que está dedicada la revista (una revista por torneo del circuito Pádel Pro Tour). Entre sus páginas también podemos encontrar abundante (por no decir excesiva) publicidad relacionada con el mundo del pádel, lógico por un lado, pero que otras apuestas como la citada revista ContraPared, consiguen sin recargar tanto la publicación.

La revista Grada se puede descargar en formato PDF y es totalmente gratuita.