13 agosto, 2008

Desafío benéfico de pádel: chicos contra chicas.

Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, los número 1 del ranking mundial, vencieron en un partido inédito y benéfico a la campeona del mundo Carolina Navarro y su compañera, Cata Tenorio, en el desafío “Fast to Win” celebrado en la Reserva del Higuerón.

He visto en la web del Pádel Pro Tour que se ha disputado en las instalaciones del Sport Club Reserva del Higuerón el desafío benéfico “Fast to Win”, que enfrentó en partido inédito a Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, los número 1 del ranking mundial, frente a la campeona del mundo Carolina Navarro y su compañera Cata Tenorio.

El premio a los ganadores de este desafío se donó a la Asociación Pádel para Todos, ONG que viene trabajando en la ayuda a niños discapacitados desde hace cuatro años y tiene por objetivo la integración social de ellos a través del pádel.

Juan y Bela no dieron opciones a las chicas a pesar de iniciar cada punto 0-40.
Carolina y Cata vencieron el primer set por 6/1, pero a partir de ahí Juan Martín y Fernando iniciaron su particular show de golpes, para llevarse los dos próximos sets por 6/4 y 6/4. En palabras de Carolina: “Es muy difícil por jugar al ritmo que lo hacen Juan Martín y Bela. Además de ser los números 1, tienen otra velocidad de juego muy distinta a la que estamos acostumbradas las chicas y entonces hemos estado muy incomodas en la pista. Lo importante, más allá del resultado, es que lo hemos pasado muy bien y por una buena causa. Enhorabuena a Reserva del Higuerón por esta iniciativa”.