27 agosto, 2008

Pádel en antena 3 ¿otra mentira?

La cadena de televisión Antena 3 está emitiendo una cuña publicitaria anunciando un torneo de pádel... ¡Esta vez no nos engañas!

Logotipo de Antena 3No pensaba darle ni la más mínima publicidad al anuncio que estos días está emitiendo la cadena de televisión Antena 3 sobre el especial de pádel con el que nos quieren tener enganchados hasta altas horas de la madrugada con la esperanza de ver pádel de verdad.

En sobrepadel han comentado esta noticia con el título ¡Esta vez no nos la cuelas, Antena 3!. Y no le falta razón. Antena 3 ya nos ha engañado con el gancho del pádel en otras ocasiones emitiendo un publireportaje en lugar de lo que dice la cuña publicitaria. Así que esta vez ni te molestes en buscar información, ni te molestes en buscar la hora final de emisión, ni te molestes en estar pendiente de la televisión... porque lo más probable es que sea más de lo mismo. Nuestro tiempo, nuestra paciencia y lo más importante, nuestra confianza, no tiene precio y cuando se pierde es muy difícil volver a ganarla.

1 comments:

Anónimo dijo...

Nuestro tiempo, nuestra paciencia y lo más importante, nuestra confianza, no tiene precio y cuando se pierde es muy dificil volver a ganarla.

Amen, Alpoza.