27 agosto, 2008

Odisea en el Mundial de pádel Canada 2008

Las jugadoras de la selección Argentina de pádel Paula Eyheraguibel, Silvana Campus y Nela Brito han vivido unos días de incertidumbre en el aeropuerto Londinense de Heathrow esperando recibir noticias desde Canadá con el objetivo de intentar solucionar el tema del visado.

Blog de Paula Eyheraguibel
No os perdáis el blog de la web de Paula Eyheraguibel donde comentan la experiencia vivida por las argentinas Paula Eyheraguibel, Silvana Campus y Nela Brito, que esperaban y dormían en el aeropuerto Heathrow Airport de Londres, a la espera de la solución del problema con su Visado :

Lunes 25 de Agosto: ¿Conseguirá Pau llegar a Canadá?. Tras una votación, la organización del Mundial se aceptó retrasar los horarios para que las jugadoras pudieran jugar. Sólo la Federación Española votó en contra.

Martes 26 de Agosto: Pau sigue en Londres. Finalmente, el mismo martes, Paula y sus compañeras viajan a Canadá.

Según el blog de Recha, se dio un W.O. de Silvana Campus y Nela Brito por el importante problema que han tenido en su viaje a Canadá con su documentación junto a Paula Eyheraguibel. Se les ha permitido atrasar su inicio con su selección aunque en el Open se les ha dado W.O.

En la web PuntoPadel también están haciendo eco de la noticia.