23 junio, 2008

Algo está cambiando en el pádel profesional ???

Tras la victoria de Reca y Auguste en el Internacional de Valencia, el torneo del pasado fin de semana en Córdoba fue para Cristian Gutierrez y Sebastián Nerone, confirmando que algo está cambiando en el circuito Padel Pro Tour.

epoca de cambiosCreo que los aficionados al pádel estamos de enhorabuena, porque tras un largo periodo de dominio apabullante en los torneos por parte de los número uno Juan Martín Diaz y Fernando Belasteguín, ya llevamos dos torneos consecutivos donde salta la sorpresa, que como siga así dejará de ser sorpresa.

Por un lado Bebe Auguste y Gaby Reca, vencedores del anterior torneo, cayeron en el partido que les enfrento a Agustín Gomez Silingo y Maximiliano Grabiel por un doble 6/4 en el partido de cuartos de final. Por otro Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, perdieron su partido de cuartos frente a Marcelo Jardim y Pablo Lima con idéntico resultado 6/4 y 6/4.

En semifinales de las parejas que quedaban vivas, ganaron los teóricamente favoritos, aunque Sebastian Nerone y Cristian Gutierrez sufrieron para ganar el tiebreak del tercer set de su partido frente a Silingo y Grabiel. La otra semi fue para Matías Díaz y Miguel Lamperti que vencieron a Marcelo Jardim y Pablo Lima por 6/3 y 7/6.

En la final, Gutierrez - Nerone se adjudicaron el torneo por 6/4 y 7/6 frente a la eterna pareja revelación Lamperti - Díaz, que no terminan de llevarse el premio de ganar el torneo.

Más información en la web del padelProTour.com.