29 mayo, 2008

El Pádel Pro Tour llega a Madrid

Llega a Madrid por tercer año consecutivo el torneo Internacional Marsh-Mercer, Trofeo Volkswagen Tiguan, que se disputará en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda.

Gradas Pista Central Padel Internacional Marsh Mercer
Por fin llega a Madrid el primer torneo del circuito Pádel Pro Tour (PPT) con el III Internacional Marsh-Mercer, Trofeo Volkswagen Tiguan, que se disputará en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda. Una de las tres pruebas del PPT 2008 que se celebran en Madrid, la quinta prueba del año y el segundo torneo en el que hay cuadro femenino.

Las instalaciones del Club Internacional de Tenis de Majadahonda cuentan con cinco pistas de pádel, una de ellas de cristal con capacidad para 2000 personas en sus gradas y ya se están repartiendo en los concesionarios de Volkswagen, invitaciones con descuento en las entradas para presenciar los partidos del viernes (semifinales) y el sábado (finales).

Del 25 al 27 de mayo se disputó la fase previa y a partir del día 28 por la tarde, se jugará la fase final que culmina este sábado a partir de las 18:00 horas, con la final femenina y la masculina.