31 mayo, 2008

Finaliza el III Internacional de pádel MARSH-MERCER

Club Internacional de Tenis de Majadahonda, pone fin al III Internacional de Pádel Marsh-Mercer Trofeo Volkswagen Tiguan con las finales masculina y femenina en las que no se ha producido ninguna sorpresa.

III Internacional padel MARSH-MERCER
Sin sorpresas en los resultados ed esta sexta prueba del pádel ProTour, que ha supuesto la despedida como pareja de Valeria Pavón y Cata Tenorio, subcampeonas del torneo.

Nota de prensa de Vision Projects and Events:


Madrid, 31 de mayo de 2008. Hoy, sábado 31 de mayo, el Club Internacional de Tenis de Majadahonda se ha vestido de gala para recibir las finales del III Internacional de Pádel Marsh-Mercer Trofeo Volkswagen Tiguan. Han tenido que transcurrir más de ochos meses para volver a recibir a los número uno del mundo del pádel en la capital.

Una tarde y dos finales. A las 18.00 daba comienzo la final femenina que ha enfrentado a Neki Berwig e Iciar Montes con Catalina Tenorio-Valeria Pavón. Berwig-Montes, las campeonas de las edición 2006 y 2007 del Padel Pro Tour, se han mostrado intratables en un partido que se ha saldado con un tanteo de 6-0 6-2.

La final masculina del III Internacional de Pádel Marsh-Mercer Trofeo ha comenzado alrededor de las 19:30 horas. En la pista, los cuatro mejores jugadores del mundo, véase Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, pareja número uno del mundo; y Cristian Gutiérrez-Sebastián Nerone, pareja número dos del ranking del Padel Pro Tour. Comienza el partido. Así comenzaba la gran final, que han presenciado cientos de personas a pesar de las inclemencias del tiempo. (Gran respuesta del público de la capital).

Gutierrez-Nerone han jugado con garra. Realmente lo han dado todo, y eso queda patente en el resultado. Pero se les ha escapado el torneo ante el binomio invencible Díaz-Belasteguín por 6-3/ 6/4. El segundo set daba paso a un 5-2 que minutos más tarde se ha convertido en 5-4, y que finalmente se llevaron los invictos del Padel Pro Tour, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín. Emoción y espectáculo; lucha constante, perseverancia en el juego; un público entusiasmado y los mejores jugadores de pádel en la pista.

El III Internacional de Pádel Marsh-Mercer ha concluido hace poco más de veinte minutos en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda con la entrega de premios y el emplazamiento a la próxima cita con el mejor circuito de pádel del mundo (PPT) en Valencia.