14 abril, 2008

Ganadores del primer torneo PPT del año

Empieza el año como terminó el 2007, con victoria de los número uno en el primer torneo PadelPro Tour 2008.

Juán Martín Diaz y Fernando Belasteguín se impusieron ayer domingo sin demasiadas complicaciones, en la final del I Internacional de Pádel de Ciudad Real.

El partido se pudo seguir en directo por Internet gracias a los chicos de xpadel, que consiguieron una retransmisión sin saltos y sin problemas técnicos, haciendo las delicias de los que no pudimos asistir en directo al torneo.

Los otros finalistas fueron Cristian Guitierrez y Sebastián Nerone, que dieron la impresión de poder hacer poco ante la firmeza del juego de los campeones. El resultado final, 6/4 y 6/4 para los número uno.

La jornada del sábado fue mucho más intensa y emocionante, ya que pudimos vivir dos apasionantes semifinales en las que todas las parejas tuvieron sus opciones para llevarse el partido.

En la primera semifinal Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez ganan a Hernán Auguste y Gabriel Reca por 4-6, 7-5 y 6-3, en un encuentro muy táctico e igualado, con varias roturas de saque por parte de ambas parejas. Quizá el excelente estado de forma de Nerone y los toques de calidad de Gutierrez declinaron la balanza a su favor para llevarse el partido.

Por su parte Matías Díaz y Miguel Lamperti ganaron el primer set a Diaz-Belasteguín, en la segunda semifinal del día, pero no pudieron rematar y aguantar el ritmo de partido impuesto por los número uno en el segundo set, perdiendo finalmente 3/6, 6/2 y 6/3.

Otras crónicas de la final eldiadeciudadreal.com, en padelprotour.com y en el diario AS.