04 abril, 2008

Pádel gratis y para todos los publicos

Entrada gratuita y retransmisión gratis en directo por Xpadel del primer torneo del Pádel Pro Tour del año. ¿Nos lo pueden poner más fácil?.

Como ya comentamos ayer en el artículo sobre el PPT 2008, vuelve el pádel espectáculo, ese pádel exhibición que nos brinda el Circuto Pádel Pro Tour.

Portada del Internacional de Padel de Ciudad Real
Y para comenzar bien el año, el próximo lunes está todo montado para que comience el primer torneo de este circuito, el I Internacional de Padel de Ciudad Real Trofeo Bwin, con dos grandes posibilidades de verlo sin que se resienta nuestro bolsillo.

Por un lado, las entradas serán totalmente gratis, pero es imprescindible disponer de invitación para entrar al recinto, que se podrán adquirir solicitándolas en alguno de estos lugares (vía ppadel.com):

  • Patronato Municipal de Deportes
  • Concejalía de Turismo
  • Concejalía de Juventud
  • Cuarenta Principales
  • Club de Padel y Tenis de Poblete
Para los aficionados de fuera de Ciudad Real, se ha habilitado un correo electrónico internacionaldepadel@linceartesgraficas.com a través del cual se pueden solicitar desde hoy mismo.

La segunda alegría es para los que no se puedan desplazar a Ciudad Real para ver el torneo in-situ; Xpadel anuncia en su página web que realizará la retransmisión en directo por Internet del I Internacional de Padel de Ciudad Real Trofeo Bwin correspondiente a la primera cita del circuito Padel Pro Tour 2008.

Asi que nada, esta vez no tenemos ninguna escusa para disfrutar de buen pádel, aunque sea cómodamente sentados en nuestra casita.