28 marzo, 2008

Melilla sede del Campeonato de España de pádel por equipos

Todo preparado para el inicio del Campeonato de España de Pádel por Clubes que se disputará en las instalaciones de El Fuerte de Rostrogordo en Melilla, entre el 28 y el 30 de marzo.

En la web www.infomelilla.com, han publicado la presentación del Campeonato de España de Pádel por Clubes que se celebrará en Melilla entre el 28 y el 30 de marzo:

Los organizadores del Campeonato de España de Clubes presentaron la cita, con el propósito de que se viva “una fiesta deportiva” en las instalaciones de El Fuerte de Rostrogordo y es que “todo está preparado para que se inicie el Campeonato de España de Pádel por Clubes”, comenzó diciendo el presidente de la Federación Melillense de Pádel (FMLP), Enrique Díaz Otero, durante el acto de presentación de la cita nacional, que hará que entre el 28 y el 30 de marzo se concentren en Melilla los principales jugadores de pádel tanto a nivel nacional como internacional.

A este Campeonato de España de Clubes acudirán los ocho mejores equipos, tanto en masculino como en féminas, inscritos en la Federación Española de Pádel (FEP).

Este Campeonato de España de pádel por equipos, contará con la presencia de los mejores jugadores del Mundo. Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín, Hernán Auguste, Cristian Gutiérrez, Guillermo Lahoz o Gabriel Reca serán sólo alguna de las palas que competirán en Melilla, por el preciado título de Campeonato de España. En féminas, “en Melilla van a estar las diez mejores del ránking mundial”, señalaba Volpe, director técnico, de la FMLP, avalando tal afirmación con nombres de la talla de Carolina Navarro, Iciar Montes o Paula Eyheraguibel.