19 febrero, 2008

Pádel en el Centre de Tecnificació Rafa Nadal

La primera fase del Centre de Tecnificació Rafa Nadal de Manacor se abrirá en unos cuarenta días y comprende una pista cubierta de tenis y siete descubiertas más dos pistas de squash, seis de pádel y vestuarios.

La primera fase del Centre de Tecnificació Rafa Nadal de Manacor "se abrirá en unos cuarenta días", según anunció ayer el director general d´Esports, Biel Gili.

El coste de esta primera fase, a punto de finalizar, que además de las diferentes pistas de tenis, pádel y squash, cuenta con vestuarios, graderío y almacenes, asciende a unos cuatro millones de euros. El proyecto completo establecido tras la firma del protocolo de intenciones con el jugador alcanzaba un presupuesto global de nueve millones de euros.

Presentación Fundación RafaNadal
Por otro lado, el tenista español Rafa Nadal presentó el pasado miercoles 13 de febrero, la fundación RafaNadal, fundación que lleva el nombre del jugador, y que nace para "dar algo a los que más lo necesitan" y con ámbito de actuación internacional, centrando sus acciones en el territorio español y en los países en vías de desarrollo.

La presentación de la fundación Rafa Nadal, que nace como una entidad privada sin ánimo de lucro, tuvo lugar en el Club de Tenis Manacor y los fines de interés general de la Fundación serán de asistencia social y de cooperación para el desarrollo.