03 diciembre, 2007

Nuevas pistas de pádel cubiertas en Pozuelo (Madrid)

La nueva zona de raqueta de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, que se inaugurará en 2008, contará con seis nuevas pistas de pádel –cuatro de ellas cubiertas- y cinco de tenis, entre las que destaca la central de alta competición.

En la actualidad, la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas cuenta con seis pistas de tenis y seis pistas de pádel. En pocos meses los vecinos de Pozuelo dispondrán de cinco nuevas pistas de tenis, una de ellas central de alta competición, y seis pistas de pádel más, cuatro de ellas cubiertas.

Las pistas de tenis están realizadas con un pavimento sintético llamado tenis cushion, compuesto de una triple capa de resinas que mejoran la adherencia, flexibilidad y durabilidad de las mismas. La pista central cuenta con un graderío de 1.400 asientos y está destinada a grandes eventos, como la realización de competiciones de carácter nacional. Las otras cuatro pistas recién construidas poseen una pequeña grada para unas 100 personas.

En lo que a pádel se refiere, se han construido cuatro nuevas pistas de pádel cubiertas de cristal y de hierba artificial, que permitirán su uso con lluvia y en condiciones climatológicas adversas, destinadas también a albergar competiciones. Otras dos nuevas pistas de pádel descubiertas con las mismas características que las seis actualmente en funcionamiento. Además, en estos días se está procediendo a la restauración de las paredes, el césped y el cerramiento de las antiguas, deterioradas por el tiempo, y a recolocar la iluminación para dar mayor comodidad al juego.

La Ciudad Deportiva Valle de Las Cañas está en el Camino Viejo de Alcorcón, s/n Pozuelo (Madrid). Tléfono: 91 765 23 04. Podéis ver el mapa de situación y como llegar por transporte público.

Vía PadelSpain.com.