16 diciembre, 2007

Fin del espectáculo con el máster de pádel 07

Se cumplieron los pronósticos para el Master de Padel 07: Iciar Montes y Neki Berwig son las maestras del pádel 2007 y Juán Martín Diaz y Fernando Belasteguín revalidan el título conseguido el año pasado.

Como ya comentamos en la presentación del Master PPT del 2007, la principal novedad de la edición 2007 del Master, fue la partición de las chicas.

Jugadoras femeninas en el Master Pádel 2007
El sábado pudimos disfrutar de un excelente partido en la primera semifinal, donde una Cata Teneorio y Valeria Pavón, muy metidas en el partido, pusieron en serias dificultades a las que finalmente ganarían el torneo, que tuvieron que levantar tres bolas de partido en contra. El resultado fue de 3-6, 6-0 y 7-6 para Montes / Berwig en casi dos horas de partido, con jugadas espectaculares y total entrega por parte de las cuatro jugadoras.

La otra semifinal femenina tenía un sabor especial, ya que fue la despedida de dos estupendas parejas. Por un lado Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel se decian adios despues de 6 años llenos de éxitos deportivos juntas. Por otro, Alejandra Salazar y Maria Silvela se despedian tras una buena temporada en la que consiguieron derrotar a las numeros uno en la final de la Copa de Campeones de Madrid del Pádel Pro Tour, en lo que ha sido la única derrota en torneo oficial de Iciar y Neki esta temporada. El partido no tuvo mucha historia ya que Carolina y Paula ganaban muy fácil por 6-2 y 7-6 en un partido bastante deslucido y con muchos errores no forzados, en el que solo la pareja ganadora demostró querer despedirse con un gran triunfo.

La final femenina fue impresionante en emoción y juego, recordando un poco el partido épico de semifinales que protagonizaron en el pasado mundial de pádel del año pasado. Después de tres horas de partido Iciar Montes y Neki Berwig consiguieron el título ganando a Paula Eyheraguibel y Carolina Navarro por 6-3, 5-7 y 6-4, remontando varias bolas de break en con el 5-4 del tercer set, que hubiera dado más emoción aún al encuentro.

Jugadores en el Master Pádel 2007
La final masculina fue la décima victoria consecutiva de Juán Martín Díaz y Fernando Belasteguín en este año. Un espectacular inicio del partido les hizo llevarse rápidamente el primer set y un increible Juán Martín, que bola que toca bola que lleva peligro, permitió que los número uno se llevaran el segundo título de Master consecutivo frente Gaby Reca y Hernán Auguste, por 6-2 y 7-6.

¿Que os aparecido a vosotros el Máster de este año?