08 octubre, 2007

La misma canción en los Internacionales de Euskadi 2007

Iciar y Neki, Juan y Bela, repiten resultado y se llevan un nuevo torneo del PadelPROTour 2007.

No hubo sorpresas en los XII Internacionales de Euskadi, Copa Julio Alegría, y una vez más se demostró la superioridad de estas dos parejas en el cirucito profesional.

En categoría másculina se pudo volver a ver la típica final antes de la lesión de Seba Nerone. También el resultado fue como siempre así que Juan Martín Diaz y Fernando Belasteguín ganaron el torneo por 6-2 y 7-5 a Seba Nerone y Cristian Gutierrez.

En cuanto a las chicas también más de lo mismo, donde Itziar Montes y Neky Berwig ganaron 6-0 y 7-5 a Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel.

Asi que nada, el próximo torneo será esta semana en Sevilla, donde podremos ver si hay alguna novedad en los resultados, que mucho me temo que no. Lo más interesante hoy día, es seguir la evolución de la nueva pareja Lamperti-Diaz y ver si las dos finales en tres partidos que consiguieron antes de Bilbao, no dependieron de la recuperación de Nerone.

1 comments:

Anónimo dijo...

La verdad es que poca historia hubo en las finales, no asi en las semifinales, por lo menos la que tuve oportunidad de presenciar entre Montes-Berwing y Tenorio-Pavon, que estuvo muy igualada mientras las fuerzas acompañaron a estas ultimas.