28 octubre, 2007

Internacional de Pádel Las Palmas Trofeo Volkswagen Canarias

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín retoman su liderazgo y ganan el Trofeo Volkswagen Canarias.

Las Palmas, a 28 de octubre de 2007. Pasadas las 12:30 y con la incertidumbre de la lluvia ha dado comienzo el II Internacional de Pádel Las Palmas Trofeo Volkswagen Canarias.

Los finalistas Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguín y Sebastián Nerone-Cristian Gutierrez. El Club La Calzada, sede del torneo, ha sido testigo de la rotunda victoria de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, que habían perdido sus dos últimos torneos del Padel Pro Tour.

Ha sido un partido con puntos espectaculares y con jugadas de infarto, donde Juan y Fernando se han mostrado intratables y se han hecho con el partido en una hora y diez minutos. 6/3 6/1 ha sido el resultado que ha proclamado campeones del II Internacional de Pádel Las Palmas Trofeo Volkswagen Canarias a la pareja formada por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín.

El II Internacional de Padel Las Palmas Trofeo Volkswagen Canarias ha concluido con la entrega de premios. Han hecho entrega Dña. Silvia Rosales, Relaciones Externas de Volkswagen Canarias y Luis Sicilia por parte del Club La Calzada.

Como siempre y para no perder costumbre agradecer a los Patrocinadores y Colaboradores Volkswagen Canarias, El Cabildo, Ayuntamiento Canario, Gobierno Canario, NH Hoteles, ISS, Base, Coca-Cola, Onda Cero y Televisión Autonómica Canaria su participación. Al Club La Calzada por su predisposición y por su magnifico trato. Y por supuesto, cabida también para los medios de comunicación que nos siguen y que nos apoyan.

Vía web oficial del Padel Pro Tour.