28 septiembre, 2007

Play-Padel: una nueva web de pádel entra en escena

Ya está disponible la nueva web de pádel Play-Padel.com. Una web donde jugadores profesionales del pádel nos contarán sus secretos.

Nueva web de pádel Play-Padel
Play Padel es un proyecto que nació en una charla entre amigos vinculados al padel.
Todos coincidimos en querer mostrar al padel desde un lugar diferente y compartir con todos los apasionados del deporte la intimidad de los mejores jugadores de pádel del mundo.

Desde play-padel.com mostraremos como vive un jugador de padel, como entrena, la preparación de los torneos, la planificación del entrenamiento físico y técnico, demostrando que es un deporte como cualquier otro y que requiere de muchas exigencias.

Una de las secciones mas destacadas será “ENTRENÁ” en la cual se visualizarán entrenamientos específicos de Padel, elaborados por el Profesor Gustavo BALQUINTA y el Prof. Sebastián MOCOROA.

Asimismo habrá entrevistas con los jugadores del Circuito Profesional de Pádel y una sección donde haremos llegar a los amantes del deporte los lugares de juego más bonitos del planeta.

El sitio se actualizará semanalmente y tendrá un gran feedback con los navegantes ya que se realizarán sorteos de indumentaria y palas autografiadas por los jugadores como así también cenas y la posibilidad de jugar junto a los ídolos del padel mundial.

Desde el sitio se ofrece una gran variedad de alternativas para patrocinadores, teniendo por objetivo agregar valor a los mismos.

Fundadores:
Cristian GUTIERREZ, Maxi GABRIEL, Sebastián MOCOROA, Gustavo BALQUINTA, Pablo BOTTERI