03 septiembre, 2007

Eurobasket en directo por internet gracias a La Sexta

La cadena de televisión La sexta, mediante la web balonsexta.com, retransmitirá en directo por Internet todos los partidos del Eurobasket 07

Cadena de televisión La Sexta con el Eurobasket07La sexta, propietaria de los derechos de televisión para España del Campeonato Europeo de Baloncesto Eurobasket07, televisará en directo por televisión los partidos de la selección española de baloncesto. La novedad es que también podremos ver todos los partidos en directo por Internet através de la web balonsexta.com, que La Sexta ha creado para el seguimiento de todo el Eurobasket 2007.

Asi pues, desde las 17:30 podrás seguir todos los partidos del Eurobasket en directo por Internet y sin interrupción. Si quieres ver a la selección española, recuerda que en la primera fase juega frente a Portugal, Letonia y Croacia todos los días a las 21.30. También podéis ver el calendario de partidos del Eurobasket.

En cuanto tenga un ratito veré como se ven los partidos desde Internet, la calidad de imagen y si va con saltos o directamente nos buscamos una televisión con la antena adaptada para ver La Sexta. ¿Alguno lo ha probado?

4 comments:

Nacho dijo...

Siempre está la alternativa de utilizar zatoo y sintonizar la sexta

Salu2

Anónimo dijo...

Es una porquería. Va a saltos

AlPoza dijo...

A mi también me va a saltos. Creo que puede ser por el windows media, porque con las retransmisiones de xpadel también me pasaba, sin embargo con el programa videolan iba de lujo. El problema es que con La Sexta no he conseguido hacerlo funcionar.

Alguien que utilice Zatoo nos puede decir que tal???

Salu2.

Anónimo dijo...

Yo estoy viéndolo desde balonsexta.com, el partido por la medalla de bronce, y perfectamente.

Eso sí, con el sonido de pista, es decir, no hay comentaristas. ¿Será porque este partido no lo emiten?