07 mayo, 2007

Resultados de los VI Internacionales Córdoba 2016, Trofeo Noriega

Victoria de los favoritos en los VI Internacionales Córdoba 2016, Trofeo Noriega.

Cartel del torneo cordoba PPTPues no ha habido grandes sorpresas en el primer torneo del circuito de pádel PPT de la temporada 2007.

Los ganadores en categoría masculina fueron los mismos que el año pasado. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin ganaron por 6-1 y 6-3 a Seba Nerone y Cristian Gutierrez.

En chicas las ganadoras fueron también las del año anterior, Iciar Montes y Neki Berwig, que vencieron a la pareja que salía como número dos, María Silvela y Alejandra Salazar, por 2-6 y 5-7. Las campeonas de España, Alejandra y María, pasaron a la final tras derrotar a las actuales campeonas del mundo Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel, en la que quizá y solo quizá, fuese la pequeña sorpresa de este torneo.

Aún es pronto para opinar, pero tiene toda la pinta que los ganadores van a volver a ser los mismos del año pasado, disputandose la otra plaza de la final entre las dos o tres parejas que lleguen más en forma.

Si queréis todos los detalles de este torneo, aconsejo visitar la web de PadelMania, que ha hecho muy buen seguimiento durante todos los días. Bastante menos con las chicas la verdad, pero esperemos que este aspecto mejore en siguientes campeonatos.

En la web del ppt se pueden consultar los resultados de todos los partidos masculinos y también en categoría femenina.