25 mayo, 2007

Recta final del Campeonato de España de Padel 2007

Desde esta tarde comienzan las fases finales del XXIII Campeonato de España de Pádel 2007, torneo que se celebra hasta el domingo, en las pistas de El Candado (Málaga).

Leo en www.nacionalpadel2007.com, que esta tarde comienza la Fase Final en la categoría masculina. 4 parejas han obtenido el premio de llegar hasta la Fase Final de este Campeonato de España de pádel y estar, por lo tanto, entre las mejores 24 parejas del torneo. Estas 4 parejas han sido Enrique Zambrano – Adrián Villalobos, Hugo Cases – Antonio Ochoa, Daniel Vaquero – Antonio Martí y Fermín Novillo – Juanjo Gutiérrez. Estas parejas participarán esta tarde, en horario de 20.00 y 21.00 horas, en los primeros encuentros de la Fase Final del Campeonato. Mañana por la mañana se producirá el debut de las parejas favoritas: Pitu Losada y Juan Mieres por un lado, y Willy Lahoz y Guillermo Demianiuk por otro.

A partir de las 19.00 horas está en marcha la categoría femenina de pádel del torneo. 27 parejas se disputarán la posibilidad de estar en la final del domingo. Carolina Navarro – María Silvela e Itziar Montes – Alejandra Salazar, máximas favoritas, debutan mañana por la tarde, Navarro – Silvela a las 21.00 horas y Montes – Salazar a las 20.00 horas.

Las entradas para poder seguir la Fase Final del Campeonato de España de pádel 2007 siguen a la venta en la conserjería del club. Ya sólo quedan 300 entradas para la jornada del viernes, 240 entradas para la jornada del sábado y 200 para las finales del domingo y se han vendido en total más de 3000 para toda la Fase Final (de jueves a domingo).

Tengo que felicitar a nuestros compañeros de Ppadel.com por la espectacular cobertura que están realizando del Campeonato, y que ya podrían imitar otros medios, digamos, más importantes. En cualquier caso, en esta ocasión tampoco nos podemos quejar, porque la web oficial del Campeonato de España, está plena de información actualizada y tenemos hasta los resultados en tiempo real con el histórico de todos los resultados del campeonato. A ver si toman buena nota los chicos del Padel Pro Tour (PPT).

Más información en la web oficial del Campeonato de España de pádel.

1 comments:

6 a 4 dijo...

Prometemos dar cobertura parecida al PPT de la Reserva del Higueron. No hay como hacer lo que a uno le gusta. Un abrazo amigo.