27 marzo, 2007

Tagzania y las pistas de pádel donde juego en Madrid

Recopilación georeferenciada de alguna de las pistas en las que he tenido el placer de jugar un partido de pádel en Madrid.

Aprovechando que Google anuncia que su API de Google Maps se integra con el estándar GeoRSS y que los feeds RSS de Tagzania siguen ese formato, he añadido algunas de las pistas de pádel en las que he jugado últimamente. En el mapa podéis ver la localización de las pistas en el mapa de Madrid. Se puede hacer zoom, ver la descripción del club pinchando en cada uno de los puntos y alternar a la vista por satélite con la de mapa, o una híbrida.


sportpadel tagged map by user - Tagzania

Es realmente increible lo que podemos hacer hoy en dia gracias a Internet.

Mediante la estandarización, los protocolos y productos abiertos, el trabajo, muchas veces desinteresado, de los Internatuas, la interoperatividad de las aplicaciones y la interacción de las personas por medio de las redes sociales y los blogs, podemos llegar a formar una red de información realmente valiosa, de todo aquello en lo que estemos interesados y dispuestos a realizar un poquito de esfuerzo.

2 comments:

Anónimo dijo...

Nos alegramos de que Tagzania te sea útil. Y mira, ya que estamos en Madrid marcando deporte sobre el mapa, el recorrido del maratón en abril. Ahí hay una pequeña novedad: ya se pueden trazar rutas en Tagzania. Y pegarlas luego en el blog, como has hecho tú con los lugares del paddle. :-)

AlPoza dijo...

Hola luistxo, No solo es útil. Es rápido, intuitivo, sencillo de utilizar y con unas capacidades para realizar trabajo colaborativo realmente destacable.

Conocía otras web para poder hacer lo mismo, pero cuando descubrí Tagzania me convenció al instante. El uso de los tags, la sencillez para añadir información a los puntos y el hecho de que ahora se pueda integrar con el API de Google hará posible que me anime a realizar EL MAPA DE LAS PISTAS DE PADEL DEL MUNDO!!! jejeje, bueno si encuentro ayuda.

Con la novedad de poder trazar rutas, se abre un abanico nuevo de posibilidades, que pensaremos como explotar ;-)

Muchas felicidades.