26 marzo, 2007

PadelPro.com: nueva web de pádel para Madrid

Nace una nueva web de pádel, PadelPro.com, con la ilusión de llegar a ser la página de referencia del pádel madrileño y español.

Logotipo de PadelPro.com
Hace pocos dias que está disponible la web PadelPro.com. Por lo que he podido ver, cuentan con la participación de varios jugadores que están en las primeras posiciones del ranking de la Federación Madrileña, y por lo que nos cuentan, tienen prevista la participación de algún jugador profesional del PPT, como Juanjo Gutiérrez y Raúl Arias:

Después de mucho trabajo, PadelPro.com nace en marzo de 2007. La razón de este lanzamiento es intentar suplir la falta de información que hay en Internet sobre este deporte. Ésta es una página dirigida a todos aficionados al pádel, desde jugadores profesionales a amateurs o simplemente seguidores de este deporte.

PadelPro.com te ofrecerá las noticias más importantes del mundo del pádel, los mejores artículos de opinión, crónicas de los torneos y pone a tu disposición un foro para que puedas comentar cualquier tema con cientos de personas. Podrás consultar los calendarios de los torneos, el ranking y los cuadros de cada torneo tan pronto como se conozcan.

Tendremos entrevistas, encuestas y contaremos con algunos de los mejores jugadores profesionales (Juanjo Gutiérrez, Raúl Arias...) escribiendo en exclusiva para PadelPro.

Cada uno desde nuestras posibilidades, cada vez somos más los que intentamos dar a conocer este deporte. Desde Sportpadel os doy la bienvenida al pádel en la red y os deseo mucha suerte en vuestra nueva andadura.