29 enero, 2007

Descargas de padel en eMule

Las redes p2p como emule, edonkey, etc. facilitan la labor de compartir todo tipo de ficheros con personas distribuidas por todo el mundo, de una forma rápida, fácil y sencilla.

Descargas de padel en eMuleFijarse en lo que hacen los profesionaes es una buena forma de aprender a jugar al pádel.

Lamentablemente los partidos de pádel en televisión no son muy frecuentes por el momento, por lo que si quieres ver buenos partidos, necesitas conseguir alguno de los DVDs recopilatorios que se han publicado ("Padel en Accción" y "+ que padel"), disponer de una subscripción para las televisiones digitales, estar muy atento de las retransmisiones en el canal Teledeporte de la Televisión Digital Terrestre (TDT) o la forma más sencilla que conozco que es descargarte de eMule alguno de los partidos disponibles y que desinteresadamente comparte e intercambia la gente.

Estos son algunos de los partidos de pádel que podéis encontrar en emule y otras redes de intercambio:

Aprovecho para comentar que pese a todos los intentos que están realizando algunas asociaciones y organismos interesados en que las redes P2P como emule no prosperen, ya hay sentencias judiciales que afirman en una sentencia que las descargas de música con p2p son legales si no tienen ánimo de lucro ( también aquí ), y aunque algunos sigan con su pataleta contra cualquier sentencia que no vaya a favor de sus intereses, compartir y hacer download no es sinómio de delito. También comienzan a exisitr sentencias en este sentido en otros paises europeos como Italia. Os imáginais que os condenen por prestarle un libro a un familiar, a un amigo, o a cualquier persona para que se lo lea...

11 comments:

6 a 4 dijo...

Muy interesante el Desafio, por ver principalmente el juego en ese tipo de pista, y la perspectiva de camara. Algunos me he descargado, pero la colección buena la tengo en dvd, casi todo lo emitido en Padel en acción, mundial incluido.

Anónimo dijo...

En el momento que las televisiones realicen con más frecuencia retransmisiones, los propios profesionales buscarán la forma más apropiada de sacar fruto a su trabajo y que el espectador disfrute y vea con detalle el desarrollo del partido. A nuestro amigo Peperecha le encanta ver los partidos casi en el vértice de la pista, detrás del fondo (allí se le puede ver en la retransmisión de algún partido del mundial de Murcia).
Tengo pendiente una "reunión" con un alumno que es productor de programas de televisión en Canal Sur.Alguna vez hemos comentado sobre el número de cámaras y cómo debían colocarlas,... Tras esto subiré un artículo con mis conclusiones al respecto en Rechapadel. Saludos.

AlPoza dijo...

En el Master de Madrid, uno de los días, tuve la suerte de estar sentado justo encima de la mesa de mezclas donde grabaron los partidos.

Tenian dos camaras fijas y una móvil chiquitita justo en el vértice de la pista, que la movía el operador con una especie de jostick y también con unas cuantas macros que tenían almacenadas, con las que conseguían que la camara hiciera un giro completo pasando por la grada y terminando en el marcador y otros puntos que tenían definido.

Si véis el partido del Master hay tomas que se grabaron con esta cámara y queda bastante chulo.

peperecha, a ver ese pedazo partido de la semifinal femenina que aún no he podido ver ni conseguir ;-)

6 a 4 dijo...

Sin problema. Cuando te vea on line te pido la dirección, y te lo envio. Si quieres mi correo, aún no configurado, es rechapadel@telefonica.net.
Lo que quieras...

6 a 4 dijo...

Ya está en lanzamiento la Semifinal Femenina del Mundial entre Carolina Navarro y Paula Eygheragybel contra Itziar Montes y Neki Berkwing. DVD.

AlPoza dijo...

El fichero se llama así ???

6 a 4 dijo...

El nombre es:SF Fem_ Cmpto Mundo Padel_I.Montes-N.Berkwing_C.Navarro-P.Eyhgeragybel
Apago solo por la noche.

6 a 4 dijo...

ed2k://|file|SF%20Fem_%20Cmpto%20Mundo%20Padel_I.Montes-N.Berkwing_C.Navarro-P.Eyhgeragybel.rar|3276737384|8DEF576E5D35CFA6E7806D8C8D8E2CD4|h=K5XNHVOAWI2GFVLW7C7ALHGDA2D6XBQE|/
Este es el Enlace, está en lanzamiento y estas agregado como amigo.Sdos.

Javier Storni dijo...

Hola, gracias por los link para bajar los partidos !
Hace mucho que estoy buscando links para bajar partidos, dado a que no se puede ver padel por televisión (al menos en argentina) como antes.

Tenés idea adónde puedo encontrar más links de partidos ?

Gracias !

AlPoza dijo...

Bienvenido Javier...

Perdón la tardanza pero me tomé unos días de vacaciones :-)

En esta página tienes unos cuantos links más: Enlaces a descargas de pádel en emule.

Javier Storni dijo...

Gracias !

Muchos links... starting download.

Hace tiempo que estoy buscando partidos viejos y no los puedo encontrar (ni siquiera para comprarlos) - época de paletas de madera y canchas de superficie dura.

Gracias de nuevo !