22 noviembre, 2006

Pádel es varlion

"Pádel es varlion", es el lema con el que quiere englobar Varlion su marca, ya que es una de las pocas marcas integrales que ofrece todo lo que necesita un jugador para practicar el pádel.

varlion polo y palas de pádelDesde hace 13 años, varlion diseña, desarrolla y fábrica palas de pádel y hoy en día son lideres de ventas en el mercado español. En su la web oficial de varlion, dicen que son también lideres en el mercado internacional, pero en este punto yo tengo mis dudas, ya que en Argentina (el segundo mercado en importancia) debido a lo devaluación de su moneda, comprar una varlion al precio de allí es casi misión imposible. Por poner un ejemplo, la polémica Varlion Lethal Weapon 48.8 en Argentina cuesta alrededor de $995, mientras que una pala de pádel tope de gama de Vairo como la Vairo Columns Carbon 8.1 cuesta $300, tres veces menos.

(La diferencia de precios entre comprar una pala de paddle argentina y una española, se nota mucho más si compramos directamente a una tienda argentina, ya que por el cambio del peso argentino($) a euros, los $300 se quedan en unos 85 euros más gastos de envío y eso hablando de una de las palas más caras del mercado argentino como es la vairo.)

varlion beach tennisComo sucede con otras marcas, varlion también está diversificando sus productos, y tal y como vemos en la home de su web, el polo es uno de los deportes a los que apunta.

Otro tipo de deporte, pero esta vez más ligado al pádel y al proceso de fabricación de palas de pádel, es el beach tennis, que parece que últimamente se está poniendo de moda y os hemos comentado en alguna ocasión.

varlion zapatillas casualOtra línea de productos que varlion está desarrollando, son el calzado y textil "casual", donde podemos encontrar zapatillas, pantalones, camisas y camisetas para ir por la calle.

Sin duda una marca a tener muy en cuenta si queremos estar a la última en diseño y tecnología en lo que al pádel se refiere, eso si todo esto se notará en nuestros bolsillos, puesto que es una de las marcas más caras del mercado.