18 noviembre, 2006

No solo de palas de pádel vive Vairo

Vairo palas de padel y otros deportesVairo es una de las más importantes marcas del pádel internacional, pero su negocio no se centra en exclusiva en el pádel. Cada vez incorpora más deportes a su línea de negocio.

Crecen las empresas vendedoras de palas de pádel que están diversificando sus productos hacia otros deportes alternativos al pádel. Por lo que podemos ver en la página web oficial de Vairo, las tablas de skate, el kiteboard y las bicicletas son los productos que actualmente tiene disponibles.

vairo padel y kiteboardEl kite surf consiste en deslizarse y saltar sobre el agua encima de una tabla de surf arrastrada por un pequeño parapente que te sirve para alcanzar velocidades de vértigo, realizar piruetas y saltos de gran altura. vairo padel y bikeEl flysurf, funsurf o kitesurf lleva varios años arrasando en las costas españolas, seguro que lo habréis visto... o incluso practicado.

vairo padel y skateboard
Vairo trabaja desde hace años desarrollando productos tecnológicos para el deporte. Su exclusiva performance se puede evidenciar también en la línea de Bikes y Skateboard.


A primera vista, parece que estos deportes no tienen mucho que ver con el pádel. ¿a que piensas que es debida la elección de estos y no otros deportes para extender la lína de palas de pádel?