01 junio, 2006

Pádel en la wikipedia

Estos días hemos recibido algunas visitas desde wikipedia y ello nos ha escribir sobre esta excelente herramienta. La propia wikipedia, nos explica en que consiste:

"Wikipedia es un proyecto para escribir comunitariamente enciclopedias libres en todos los idiomas, basándose en el concepto wiki que permite crear colectivamente documentos web, sin que la revisión del contenido sea necesaria antes de su aceptación para ser publicado en la red.

Todo el texto de Wikipedia, y la mayoría de imágenes y otros contenidos, está cubierto por la Licencia de documentación libre GNU (GFDL). Las contribuciones permanecen como propiedad de sus creadores y editores , mientras que la licencia GFDL asegura el carácter de libre distribución y reproducción de los artículos.

Se escribe de forma colaborativa por voluntarios, permitiendo que la gran mayoría de los artículos sean modificados por cualquier persona con acceso mediante un navegador web."

Como enciclopedia que es, no podía faltar el pádel entre sus contenidos, aunque a día de hoy no hay demasiado incluido, por lo que os animo a que entre todos vayamos enriqueciendo la información y difusión por todos los medios que tenemos a nuestro alcance.

2 comments:

Anónimo dijo...

Yo ya puse me granito de area añadiendo los enlaces a los blogs ;-).
Pero es cierto que habría que mejorar la entrada. Es un poco básica.

AlPoza dijo...

Si, me imaginé que fuisteis vosotros, porque estabáis los primeros de la lista ;-) (merecido puesto por cierto)

Cuando termine los exámenes tenía intención de añadir más cosas...

Salu2.