23 junio, 2007

Promoción pala de pádel Puma con el diario El Mundo

El diario El Mundo ha lanzado una promoción para conseguir una pala de pádel de la marca Puma.

Promoción pala pádel Puma con el diario El Mundo

He visto en los foros de padel.info, que el diario EL MUNDO ha lanzado una promoción para conseguir una pala de pádel a un precio interesante. Tal y como indican en la página de esta promoción, reuniendo 15 de los 20 cupones que se publicarán en EL MUNDO del 24 de Junio al 31 de Julio, se puede conseguir el modelo Match Ball de Puma, exclusivo para esta promoción, a un precio de 49.99 euros, limitada a 25.000 unidades.

Pala de pádel puma modelo Match BallDomine el juego con la pala de padel de los campeones del mundo. Diseño original de puma en forma de diamante, núcleo de fibra de vidrio SS Glass, peso de 365/390 gr. y grosor de 38 mm.
Consígala con El Mundo a un precio increíble.


Supongo que una pala de pádel no será tan atractiva como un Home Cinema + DVD, pero esperemos que no suceda como la promoción lanzada por el diario Marca, hace algún tiempo, donde consiguieron recaudar 50 millones y el descontento de muchos lectores por los retrasos y por los costes "ocultos" de dicha promoción.

10 comments:

Dani dijo...

pero, que tal es la pala de la promocion? Estoy interesado en hacerme con una, pero no he jugando en mi vida al padel con lo cual desconozco si es una buena opcion o no. Vale la pena??

AlPoza dijo...

Pues no se sabe Dani, porque no coincide con ningún modelo del catálogo de Puma. Está pintada como la Puma Marshal, pero tiene distinta forma y la composición también es diferente.

En el Corte Inglés ahora mismo está de oferta la Vision Agresor (http://tinyurl.com/yq5xoz) por 59,95, que por sus características se podría decir que es mejor que la puma de la promoción y si no se ha agotado puedes verla, tocarla y llevartela en el momento.

Anónimo dijo...

Segun las caracteristicas es identica a la FRENCH, pala de gama alta de PUMA.

AlPoza dijo...

Podría ser, pero es raro que en la promoción no indiquen que el marco es 100% tubular trenzado de carbono, con lo que eso "vende".

A ver si los primeros que consigan el modelo se animan a contar sus sensaciones con la pala.

AlPoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani dijo...

Gracias por tu informacion alpoza. Por el momento tengo reservada la Puma de la promocion. Me llama mucho la atencion este deporte, asi que si realmente esta pala no se adecuara a mis necesidades ya buscaria otra sin que tuviera porque ser en una oferta. De momento quiero probar el juego. Cuando la tenga vere q tal :S. Gracias

Anónimo dijo...

pues yo la tengo desde el miercoles y ya he jugad o2 partidos y a mi si me gusta tanto la decoracion como el tacto, la pala es dura como con las que juego, el unico pero es el marco q en lugar de ser redondo es como de forma triangular hacia fuera con lo q se deteriorara mas rapidamente.Por lo demas muy bien

AlPoza dijo...

Yo no la he comprado, pero donde juego se la he visto a un montón de jugadores. Hoy la he probado y tiene una pinta estupenda, buen control y despide bastante. El tacto es muy agradable y la única pega es el borde en forma de pico que comentan, que quizá le reste durabilidad.

Creo que ha sido una buena compra para los que la adquirieron ;-)

Anónimo dijo...

Yo he ido a Carrefur de la Gran Vía de Hortaleza, después de haber reservado la Pala y haber dado un número de reserva, voy a parti de la fecha que me dicen, ayer mismo, y me dicen que no tienen y que no saben nada. ¿A quién se reclama? ¿Al Mundo, a Carrefur o a Puma?
Me gustarçia alguna contetación.

AlPoza dijo...

anónimo, parece ser que no se han producido muchos problemas, e incluso en algunos casos, han dado dos palas con una única cartilla. Pasaté por aquí y ves las opiniones: http://tinyurl.com/2xkc4k

Quizá puedas cambiar de tienda a ver si tienes más suerte.